jueves, 19 de agosto de 2010

EL MES DE PUTADAS

En toda pandilla de colegas pasan cosas, siempre hay alguna novedad. Una de esas novedades es que uno de la pandilla se heche una novia, en este caso es cuando comienza "El Mes de Putadas". Esta bonita tradición que debería extenderse, comienza el día en que el colega presenta a su novia a la pandilla. A partir de este día, los colegas tienen un mes para hacer juegos de palabras con sus nombres, soltar comentarios que avergüencen al colega, contar historias sobre él, y en definitiva, hacer que quiera que se lo trague la tierra. Todo esto es necesario, debido a varios matices:

Nº1 -El colega al haber encontrado novia, estará un poquito subido, y este proceso le viene bien para recordarle que en un grupo de colegas todos somos iguales.
Nº2 -El resto de la pandilla, al haber perdido a uno de sus pilares porque este se ha hechado novia, necesitan distraerse, así que es fundamental para los cimientos de la pandilla.
Nº3 -Para ver el aguante de la chica, ya que si la chica se lo toma bien, y no se enfada ni le pide a "su" chico que no quede más con nosotros, se habrá ganado el afecto de la pandilla.

Atención: "El Mes de Putadas" solo admite como putada mayor, el afeitar las cejas al colega para que nos riamos todos de él, no admite ningún tipo de agresión. "El Mes de Putadas" solo podrá ser usado por auténticos colegas, ya que al ser colegas el colega con novia debe aguantar nuestras burlas, pero no tiene que aguantar burlas de un "no colega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario